Historia Vista lux

Somos una empresa joven que surge con el proposito de brindar productos y servicios orientados al desarrollo de sistemas de canceleria de PVC gracias a la creciente tendencia que este producto ha demostrado en los mercados internacionales.

Vista Lux® S.a. de c.v.

Empresa 100% Mexicana con 15 años de experiencia en el mercado. Ofrece excelencia en la manufactura y producción de perfiles, ventanas y puertas de PVC con la mejor calidad y precio. Los productos de PVC como los nuestros, tiene preferencia en el mercado internacional gracias a su resistencia, durabilidad, calidad y bajo o casi nulo costo que representa su mantenimiento, lo que ha provocado un incremento en su demanda.



¿Que buscamos?

La excelencia en la producción y fabricación de nuestros productos, por lo que somos una empresa especialista en soluciones de ventanearía y cancelería integrales y para lograrlo contamos con diseños de vanguardia, tecnología de ultima generación y un estricto control de calidad, tanto en la producción como en la instalación y nuestro servicio.